Borrar
Cynthia Zebaze, la voz que llegó a Asturias en patera, hace historia en la televisión

Cynthia Zebaze, la voz que llegó a Asturias en patera, hace historia en la televisión

La gijonesa no se proclamó campeona en el programa Got Talent pero fue una de las más votadas del concurso. Regresa a Gijón tras la petición hecha por la alcaldesa Carmen Moriyón para que actúe en la ciudad

Martes, 30 de abril 2019, 14:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No ha se ha proclamado ganadora en el plató de Got Talent pero sí lo es para toda una ciudad. Gijón, la ciudad en la Cynthia Zebaze decidió definitivamente buscar un futuro tras dejar Camerún en patera, estaba muy pendiente este lunes de las televisiones para seguir la final del programa de talentos de Telecinco en la que su vecina podría proclamarse ganadora. Pese a que quedó entre los finalistas, finalmente fueron los integrantes de la Murga Zeta Zeta quienes lo consiguieron.

Pero la experiencia y el reconocimiento que ha recibido Cynthia ya no se lo quita nadie. Lo empezó a acariciar desde su primera actuación en el programa y la repercusión que obtuvo. Con su prodigiosa voz, conquistó a los espectadores, al jurado formado por Paz Padilla, Eva Isanta, Edurne y Risto y a su ciudad.

Este lunes eran sus amigas de la casa de acogida de la guía, en Gijón, quienes se lo recordaban en un mensaje emitido en el programa después de su actuación. Unas palabras de ánimo a las que sucedieron el mensaje de la alcaldesa, Carmen Moriyón, quien invitó a Zebaze a actuar en el futuro en algún escenario de la ciudad. «Sería un honor para nosotros contar contigo. Te esperamos con los brazos abiertos», dijo la regidora.

'Descubrió' su voz en Gijón

Desde que pisó el escenario de 'Got Talent', deslumbró. Su extraordinaria voz de soprano puso al público en pie. «Lo tuyo es un don», dijo Risto Mejide. Y después vino la dura historia: residente desde hace tiempo en Gijón, esta bioquímica llegó a España desde Camerún en patera y fue en la ciudad asturiana donde descubrió su talento. «Me metí en un coro, me probaron y me metieron como solista», aseguró

Esta noche no le han faltado ánimos momentos antes de que se iniciase el programa. Entre ellos, una vez más, el de la alcaldes quien, a través de Twitter, le envió todo su apoyo haciéndose eco de una entrevista realizada por EL COMERCIO.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios