Borrar
Vídeo que Chicho le envió a Dani Martínez hace un mes.

Chicho Ibáñez Serrador, el orgulloso padrino del leonés Dani Martínez

El presentador comparte en sus redes sociales el vídeo que el director le envío hace un mes a su programa, en el que se muestra orgulloso de sus logros y de haber sido su escalón | Dani Martínez despide al «padrino de la televisión de este país»

A.C.

León

Sábado, 8 de junio 2019, 20:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

España despide al hombre de la televisión por antonomasia. Familiares, amigos y compañeros de la profesión despiden este sábado a Chicho Ibáñez Serrador fallecía que fallecía este viernes tras 83 años.

Un visionario, un maestro o un genio son algunos de los calificativos que describen al director de cine y televisión que hizo historia en España y que alumbró la época dorada de la televisión.

Aunque si por un talento destaca, es por ser el descubridor de talentos. Son muchos los profesionales del mundo de la televisión que le deben a él su primera oportunidad en la pequeña pantalla.

Entre ellos, el leonés Dani Martínez, cuya primera incursión en televisión fue en el emblemático programa del 'Un, dos, tres…' en la etapa de Luis Larrodera como presentación. Allí, se veía a un jovencísimo Dani realizando una imitación de Boris Izaguirre.

Y, precisamente, el showman leonés ha querido compartir en sus redes sociales un vídeo que el propio Chicho Ibáñez Serrador le envió por sorpresa al programa que presenta en Cuatro 'El Concurso del año'.

Orgulloso padrino

En él, Chicho se muestra especialmente cariñoso con Dani, una de las personas de las que, según confiesa, más orgulloso estaba de haber servido de escalón, «que no de otra cosa», puntualiza el director.

Además recuerda que si le sacabas un defecto, de los poco que tenía, lejos de ofenderse lo absorbía. «A veces hacía caso y otras no», bromeaba Chicho, que nunca perdió su sentido del humor.

Por ello, aseguraba que fue muy positivo su descubrimiento, trasladando el inmenso cariño y la inmensa alegría que le despertaban los éxitos que Dani Martínez había conseguido. Pero, sobre todo, «por los que lograrás. Mucha suerte», finalizaba Chicho.

Un mensaje que ahora Dani Martínez ha querido compartir en sus redes sociales para despedir a su padrino televisivo. «Ha sido el padrino de la televisión en este país. Por todo, GRACIAS. Se va un maestro, el maestro. Un abrazo a toda su familia. DEP».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios