Telecinco no necesita a La Roja para rentabilizar el Mundial

Encuentro entre Bélgica e Inglaterra./
Encuentro entre Bélgica e Inglaterra.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MIGUEL ÁNGEL ALFONSO

SUBEN

-'Rusia 18: Fútbol': Cuando una cadena compra un Mundial de Fútbol siempre teme que su país quede apeado antes de tiempo de la competición y bajen las audiencias. Sin embargo, Mediaset está demostrando en el de Rusia que el público también sigue masivamente cualquier encuentro que le echen. Ayer, Bélgica e Inglaterra protagonizaron un encuentro insulso, ya que la clasificación de ambas selecciones estaba decidida. Sin embargo, congregó a 3.972.000 espectadores y el 32,5% de 'share', un dato similar al de un estreno potente de serie o programa.

-'El Hormiguero': La visita del actor José Sacristán al plató del programa que conduce Pablo Motos en Antena 3 promedió un 14,5% de 'share' con 2.332.000 espectadores y acabó siendo lo más visto en una franja que registró pobres audiencias.

-'La extraña que hay en ti': Aunque no pudo mejorar los datos de 'MasterChef' de la semana anterior, TVE logró situarse en cabeza del 'prime time' con la emisión de la película 'La extraña que hay en ti', que reunió a 1.490.000 espectadores con el 11,1% de la cuota de pantalla.

BAJAN

-'Nos importa': Antena 3 estrenó anoche un reportaje sobre el estado de la compra y alquiler de vivienda en nuestro país. El programa contó con testitimonios de caseros, inquilinos, turistas y okupas y ofreció una amplia visión de las dificultades por las que atraviesa el sector en la actualidad. Sin embargo, no terminó de enganchar al público, y acabó promediando un discreto 9,1% de 'share' con1.255.000 espectadores.

-'Zapeando': El programa de las tardes de La Sexta sufre contra el fútbol de Cuatro. Ayer se plantó en un 5,3% de cuota de pantalla con 673.000 espectadores, un dato sensiblemente menor al que nos tiene acostumbrados.

Contenido Patrocinado

Fotos