Borrar
Presentación de 'Apaches'. Atresmedia
'Apaches' y 'La peste' protagonizan los estrenos televisivos del año

'Apaches' y 'La peste' protagonizan los estrenos televisivos del año

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Madrid

Domingo, 7 de enero 2018, 13:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Apaches': La serie de Antena 3 basada en la novela homónima de Miguel Sáez Carral, inaugura el año televisivo. Ambientada en el Madrid de los años 90, arranca cuando Miguel, un joven y prometedor periodista, debe abandonar su acomodada existencia para salvar de la ruina a su familia y vengar a su padre, víctima de la avaricia de unos socios que le estafan y están a punto de acabar con su vida.

-'La peste': Creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, el espectador viajará a partir del viernes a la Sevilla de la segunda mitad del siglo XVI, cuando era la metrópoli del mundo gracias a su papel clave en el comercio entre entre América y Europa, pero también foco de basura, hambrunas, inundaciones y epidemias. Es el buque insignia de la nueva apuesta de Movistar+ por la producción propia.

-'Asuntos públicos': El Canal 24 Horas de TVE renueva su parrilla informativa a partir del lunes y estrena 'Asuntos Públicos', programa diario que analizará de 12 a 14 horas las noticias del día con Lara Siscar.

BAJAN:

-'MasterChef Junior 5': Los cocinillas más pequeños se despedirán de La 1 con la emisión de la final de la edición de este año el próximo miércoles, una cita que promete tensión y lágrimas, como las que se han visto a lo largo de todo el concurso, tanto de felicidad como de tristeza.

-'Granjero busca esposa': En Cuatro el miércoles 'Granjero busca esposa' celebra su gran final, después de una edición que no será recordada por sus altas audiencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios