El actor leonés Jesús Vidal ficha por 'Zapeando'

Jesús Vidal, junto a su Goya./
Jesús Vidal, junto a su Goya.

Su fichaje por Zapeando supone el regreso al periodismo, aunque de momento no se sabe si se encargará de una sección propia y con qué colaboradores trabajará

LEONOTICIASLeón

El leonés Jesús Vidal, Goya al mejor actor revelación, es la nueva incorporación del programa de laSexta Zapeando, que hace unas semanas anunciaba su cambio de presentador.

Sin Chenoa y Ana Morgada, cuyas salidas del programa se hicieron oficiales en las últimas semanas, este espacio televisivo se refuerza de cara a la temporada que dará inicio en septiembre.

Tal y como publica FórmulaTV, el actor entrará a formar parte del espacio televisivo, algo que no le resultará difícil, ya que, además de contar con una licenciatura en Filología Hispánica, completó un Máster de Periodismo en la agencia EFE en el que realizó prácticas en su sección de deportes.

Enamorado de la interpretación

Enamorado del mundo de la interpretación, aparcó los medios para realizar cursos en el Centro Dramático Nacional, siendo con posterioridad su papel en 'Campeones' el punto de inflexión en su carrera.

Su fichaje por Zapeando supone el regreso al periodismo, aunque de momento no se sabe si se encargará de una sección propia y con qué colaboradores trabajará.