Borrar
Cartel promocional
8X01. HBO se cae el día del estreno de Juego de Tronos

8X01. HBO se cae el día del estreno de Juego de Tronos

Desde primera hora de la mañana hasta las once menos diez, la plataforma mostraba la pantalla de mantenimiento

LUIS ANARTE

Lunes, 15 de abril 2019, 11:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

HBO España esperaba esta mañana copar las conversaciones en redes sociales gracias al estreno del primer capítulo de la primera temporada. Sin embargo, con los comentarios de quienes sí lo han visto, compiten aquellos que se han llevado una desagradable sorpresa. A primera hora aproximadamente, la plataforma en streaming de la productora estadounidense sufría una caída y en lugar de Poniente mostraba la temida pantalla de en mantenimiento. Sobre las once menos diez, volvía a aparecer la página de inicio de HBO.

De nada servía haber escatimado horas de sueño y tratar de ver el capítulo para evitar los spoilers. Quizás el exceso de usuarios ha provocado el error. En Twitter, la cuenta oficial de HBO en España pedía disculpas primero y lo achacaba a problemas técnicos. Luego trataba de tomárselo con humor.

Pero los seguidores de la serie, después de año y medio de espera, no entienden de excusas. En ocasiones con humor, en otras con manifiesto enfado, han expresado su enfado por no poder regresar a Poniente

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios