Borrar
Disney presenta un adelanto de 'Inhumans'.
Disney presenta un adelanto de 'Inhumans'

Disney presenta un adelanto de 'Inhumans'

En la feria televisiva MIPTV, en Cannes (Francia), ya se ha visto la nueva apuesta con superhéroes de Marvel

EFE

Martes, 4 de abril 2017, 20:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Disney Media Distribution y Lions Gate Entertainment han presentado este martes, en la feria televisiva MIPTV que se ha celebrado en Cannes (Francia), sendos adelantos en exclusiva de sus nuevas series de ficción, destacando por un lado la nueva apuesta con superhéroes del universo Marvel y por otro lado un concurso basado en la saga Candy Crush.

Este acto se ha adelantado al evento de promoción de novedades denominado LA Screenings, que se celebrará del 16 al 19 de mayo en Los Ángeles (EE UU) y donde los grandes estudios de Hollywood suelen desvelar los avances en sus respectivos planes.

Así, Disney ha llevado hasta Cannes un adelanto de varios proyectos, entre ellos dos referentes a la factoría de Marvel. 'Inhumans', serie de la que se han encargado ocho episodios, "es diferente a cualquier cosa que vista antes en televisión", ha asegurado el vicepresidente de Disney, Mark Endemano, antes de destacar la "riqueza y profundidad" de la narración.

'Inhumans' se centra en el personaje de Black Bolt (Rayo Negro) y la Inhuman Royal Family, que aparecieron por primera vez en los cómics se Marvel en 1965. Para esta adaptación cinematográfica, el conjunto de productoras que ha liderado Disney eligió a actores como Sonya Balmores, Isabelle Cornish, Eme Ikwuakor, Ken Leung, Mike Moh, Anson Mount, Iwan Rheon o Serinda Swan.

También de la galaxia Marvel se ha desvelado un adelanto de la pareja de supehéroes 'Cloak & Dagger', que ya tiene una petición de diez episodios y cuenta el romance entre Tandy y Tyrone "de una forma que nunca habíamos visto en las series de Marvel en televisión", según Mark Endemano.

Y luego Endemano ha dicho que 'The Crossing' podría "llenar el vacío dejado en los seguidores de 'Lost'", afirmando también que su episodio piloto "está haciendo mucho ruido"; es la historia de un grupo de refugiados que llega a una pequeña localidad pesquera estadounidense, huyendo de una guerra que se librará en el país dentro de cien años.

Candy Crush Saga

El MIPTV también ha sido escenario para que Peter Iacono, responsable de la distribución digital de Lionsgate Television, adelantase los últimos desafíos de su empresa.

El principal será 'Ten Days in the Valley', en el que la actriz neoyorquina Kyra Sedgwick interpretará a una presentadora de televisión y escritora de éxito haciendo malabares para conciliar el trabajo y ser madre soltera, hasta el día en que su hija es secuestrada.

Aunque no sea una serie de televisión, Iacono presentó además un concurso basado en Candy Crush Saga que será, a su juicio, "el programa de acción más importante que se haya hecho hasta ahora basado en un videojuego".

Habrá dos tableros gigantes, de siete por diez metros, y los concursantes tendrán que pasar todo tipo de pruebas y desafíos físicos. "Uno de ellos es como 'Misión Imposible', en el que estás suspendido en lo alto de un cable que tu compañero controla", ha comentado Iacono.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios