El leonés Ricardo Magaz se incorporará como analista al programa 'La Mañana' de La 1 de TVE

El criminólogo Ricardo Magaz, en la presentación de su libro 'Narcotráfico y Drogas de Abuso'./
El criminólogo Ricardo Magaz, en la presentación de su libro 'Narcotráfico y Drogas de Abuso'.

El escritor y profesor de Fenomenología Criminal es uno de los fichajes de expertos en materia policial, de seguridad y criminológica en la nueva temporada del programa

LEONOTICIAS

El profesor de Fenomenología Criminal de la UNED, criminalista y escritor leonés, Ricardo Magaz, es uno de los fichajes de expertos en materia policial, de seguridad y criminológica que se incorporarán al programa 'La Mañana' de La 1 de Televisión Española que hoy presentó su nueva temporada, en la que se ha querido reforzar especialmente su faceta en el campo de la investigación. El programa estará dirigido esta campaña por la periodista María Casado, que releva al frente del programa a Mariló Montero.

Magaz, directivo de la Sociedad Científica Española de Criminología, ya había colaborado en etapas anteriores de analista de crónica negra en espacios como 'Espejo Público', 'La Sexta Noche', 'Salvados', 'Equipo de Investigación' o 'El Programa de AR', de otras cadenas televisivas. En el ámbito de Castilla y León, Magaz se encarga también de examinar los casos en el programa 'No hay crimen perfecto', del canal 7 de RTVCyL, que se emite semanalmente para las nueve provincias de la Comunidad.

Contenido Patrocinado

Fotos