Borrar
Carolina Marín tras ganar el oro en Río.
Carolina Marín y la ÑBA otorgan el mejor viernes de verano a La 1

Carolina Marín y la ÑBA otorgan el mejor viernes de verano a La 1

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

juanfran moreno

Sábado, 20 de agosto 2016, 12:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Juegos Olímpicos': El buen rendimiento de los JJ OO otorgó a La 1 su tercer mejor dato de audiencia diaria de 2016. Así, la victoria de Carolina Marín en sobremesa fue líder con casi 2,5 millones de espectadores y un 22,6%, convirtiéndose en el partido de bádminton más visto de la historia en la tele española. Por otra parte, la derrota de España frente a EE UU en la semifinal de baloncesto masculino congregó a casi 3 millones de seguidores y un 31,1%.

- 'Sálvame Deluxe': Las competiciones deportivas de TVE no afectaron al espacio de corazón de Telecinco, que sigue demostrando la fidelidad de su público. Anoche, la entrevista a Bigote Arrocet y el 'poli deluxe' a los amigos de Luis Rollán fue seguido por un 17,9%. El programa mejoró en 1,1 puntos su resultado de la semana pasada.

- 'Hermano mayor': El programa de 'coaching' en Cuatro vuelve a sus datos habituales tras el mínimo de audiencia de hace siete días. El espacio subió hasta el 7,2% de cuota de pantalla con el caso de Kevin, un joven obsesionado con el dinero.

BAJAN

- 'LaSexta Columna': Fue uno de los espacios más perjudicados por el baloncesto en La 1. Solo un 4,1% de la audiencia siguieron el programa de este viernes, que estuvo dedicado a la figura de Mario Conde.

- 'La mañana': El magacine matinal de La 1, que presenta este verano Silvia Jato, está viviendo una de sus peores temporadas. Ayer, el programa fue visto por un 5,8% de la audiencia. Incluso su cadena hermana, Clan, le ganó con la emisión de dibujos animados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios