Borrar
Simone Biles consiguió el oro anoche en gimnasia.
La Gimnasia Artística femenina, lo más visto de los JJ OO en TVE

La Gimnasia Artística femenina, lo más visto de los JJ OO en TVE

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

juanfran moreno

Viernes, 12 de agosto 2016, 11:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Juegos Olímpios Río de Janeiro': Los JJ OO han comenzado a destacar en lo que a términos de audiencia se refiere. Anoche, la emisión de la Gimnasia Artística femenina en La 1 fue líder (15%) en el prime time del jueves. También destacó el partido de Baloncesto entre España y Nigeria (19,7%) y el tenis con el Nadal-Simon (13,9%). La medalla de oro de Mireia Belmonte también fue líder la madrugada del jueves con el 21,5% de la audiencia.

- 'Telediario 1': La edición informativa de mediodía de TVE no es solo es líder sino que también sube respecto al día anterior. Así, el noticiero presentado por Pilar García Muñiz fue seguido por un 16,1% de cuota de pantalla.

BAJAN:

- 'Sálvame Deluxe': El magacine rosa de Telecinco se vio perjudicado por las competiciones deportivas de TVE. El programa, que en verano presenta María Patiño, consiguió un 14,3% de share. La semana pasada, con el culebrón Luis Rollán, fue visto por un 17,7%.

- 'Supergirl': La ficción extranjera no está teniendo su mejor momento en Antena 3. Este jueves, los cuatro espisodios emitidos por la cadena de Atresmedia marcaron un 8% de media. Una audiencia baja para una cadena generalista.

- 'Policías en acción': Los agentes de laSexta también perdieron audiencia con respecto al jueves pasado. La 'cadena verde' emitió dos nuevos programas que fueron seguidos por un 6,2% de audiencia media, consiguiendo superar a 'CSI Cyber' (5%) en Cuatro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios