Borrar
Una imagen de la ceremonia de apertura.
La ceremonia de los Juegos Olímpicos copan el 'late-night'

La ceremonia de los Juegos Olímpicos copan el 'late-night'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉS

Sábado, 6 de agosto 2016, 14:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Los Juegos Olímpicos: ceremonia inaugural': La 1 arrasó en el 'late night' gracias a la retransmisión en directo del evento olímpico. El programa congregó en torno al televisor a 1,3 millones de espectadores, anotando una espectacular audiencia del 19,4%

-'Sálvame deluxe': El programa de cotilleo de Telecinco sentaba ayer a Luis Rollán en el 'polideluxe'. Los resultados fueron los que cabe esperar para la cadena de Mediaset. Consiguió un estupendo 16,1% de 'share' y fue seguido por 1,57 millones de espectadores.

-'First Dates': El formato que conduce Carlos Sobera en Cuatro sigue cosechando buenos resultados para la cadena de Mediaset, y eso que en su edición del viernes cedió algo de terreno con respecto a entregas anteriores. 838.000 espectadores vieron el programa, que tuvo una audiencia del 8,1%.

BAJAN

-'Cine': Antena 3 optó anoche por hacer un pase de un clásico más que atípico del cine carcelario: 'La milla verde'. La película, protagonizada por Tom Hanks, se tuvo que conformar con un 10,8% de audiencia y fue vista por poco más de un millón de espectadores.

-'Historia de nuestro cine de verano': El repaso al celuloide español de La 2 se relaja ahora en verano, prueba de ello es que ayer hacía un pase de 'Muertos de risa', una de las películas más incomprendidas de Álex de la Iglesia. Se saldó, como habitualmente, con resultados más que discretos. Solo 418.000 personas vierno la película, un 3,7%.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios