Borrar
Fotograma de ‘Indiana Jones, en Busca del Arca Perdida’.
Indiana Jones rescata el 'prime time' de Antena 3

Indiana Jones rescata el 'prime time' de Antena 3

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Jueves, 14 de julio 2016, 10:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- Indiana Jones, En Busca del Arca Perdida: El día en que Harrison Ford cumplía 74 años Antena 3 triunfó con uno de sus personajes más queridos: el arqueólogo Indiana Jones. La película lideró el 'prime time' con 1.936.000 espectadores y el 15,4% de 'share'.

- First Dates': El programa de cutas a ciegas de Carlos Sobera en Cuatro marcó ayer un estupendo 9,7% de cuota de pantalla con 1.360.000 espectadores. El dato mejora en 3,5 puntos a lo que promedió el formato el miércoles anterior.

- El Secreto de Adam': A la ficción extranjera tradicionalmente le cuesta asentarse en el horario de máxima audiencia en España, sin embargo, el estreno anoche de la serie estadounidense El Secreto de Adam' comenzó con buen pie en Telecinco: 1.933.000 espectadores y el 14,4% de share.

BAJAN

- El Mentalista': Mal dato para El Mentalista' en el prime prime' que no pasó del 3,6% de share y 551.000 espectadores. La serie de La Sexta se hunde 1,3 puntos en comparación con la semana pasada.

- Trabajo Temporal': Carlos Sobera también estuvo anoche en TVE, trabajando por un día como mozo de almacén en el reality laboral de famosos de la cadena pública. Sin embargo no tuvo tanta suerte como con su First Dates'. Trabajo Temporal' promedió 986.000 espectadores y un 8,7% de share, 3,3 puntos menos que en su estreno la semana pasada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios