Borrar
Jon Plazaola y María León en el último capítulo de 'Allí Abajo'.
'Allí Abajo' recupera su sitio en el prime time

'Allí Abajo' recupera su sitio en el prime time

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Miércoles, 18 de mayo 2016, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'Allí Abajo': En su penúltimo capítulo de la segunda temporada, la comedia de Antena 3 volvió a superar los tres millones de espectadores (3.034.000). Allí abajo crece siete décimas de share y se alza hasta el 17,6%. Pese a los cambios de fecha (del viernes al martes), la ficción de Atresmedia se acaba consolidando.

-'La que se avecina': No importa que los vecinos de la urbanización de Montepinar hayan bajado esta semana 1,4 puntos de cuota de pantalla, porque la comedia de Telecinco sigue liderando cómodamente el prime time de los martes sin inmutarse. En total, 3.501.000 espectadores, el 21,8% de share, siguieron anoche la serie de los hermanos Alberto y Laura Caballero.

-'First Dates': El programa de citas que conduce Carlos Sobera en Cuatro sigue viento en popa. Anoche creció 1,3 puntos de cuota de pantalla hasta el 8,3% de share con 1.447.000 espectadores, un dato por encima de la media de la cadena.

BAJAN:

-'Pekín Express': Ayer no fue un buen día para la aventura que dirige Cristina Pedroche en LaSexta. Tocaba intercambio de parejas en Pekín Express y los participantes colaboraron entre sí como buenamente pudieron pese a todas las diferencias personales que se han ido forjando durante el trayecto. Pero el programa marcó su mínimo de audiencias de edición: 1.181.000 espectadores y el 6,9% de share, seis décimas menos que la semana anterior.

-'El Caso': La serie protagonizada por Fernando Guillén Cuervo y Verónica Sánchez en TVE vuelve a desplomarse hasta el 9,8% de share (pierde 1,4 puntos) con 1.807.000 espectadores. Un dato que vuelve a plantear dudas a la cadena pública sobre la renovación de El Caso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios