Borrar
'El Ministerio del Tiempo'.
'El Ministerio del Tiempo' crece y sigue a la espera de su renovación

'El Ministerio del Tiempo' crece y sigue a la espera de su renovación

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Martes, 17 de mayo 2016, 10:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'El Ministerio del Tiempo': Queda un episodio para que se despida la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' y la serie de TVE va poco a poco recuperando la audiencia perdida. Anoche sumó 1,1 puntos de 'share' más que el lunes pasado y conquistó a 2.121.000 espectadores y el 11,1% de la cuota de pantalla del 'prime time'. La cadena pública deberá tomar pronto la decisión de renovarla o no.

-'Antena 3 Noticias 1': El informativo que presentan Vicente Vallés y Lourdes Maldonado en Antena 3 crece un punto de 'share' en comparación con el lunes pasado y marca un estupendo 14,1% de cuota de pantalla con 1.775.000 espectadores.

-'Contraband': El cine de LaSexta recupera medio punto de 'share' respecto a la semana pasada con la emisión de la película 'Contraband', que congregó a 1.574.000 espectadores y el 9,2% de cuota de pantalla. Un dato por encima de la media de la cadena.

BAJAN:

-'Mi casa es la tuya': La visita de Esperanza Aguirre a la casa sevillana de Bertín Osborne se queda 3,5 puntos de 'share' por debajo en comparación con el programa dedicado a Miguel Ángel Revilla (que se emitió la semana pasada). En total, 'Mi casa es la tuya' sedujo ayer a 3.302.000 espectadores y el 19% de la cuota de pantalla. Pese a la caída de audiencia, sigue liderando el 'prime time'.

-'La Embajada': La serie de Antena 3 sigue marcando buenas cifras, sin embargo anoche perdió siete décimas de 'share' en su cuarto episodio. En total, viajaron a Tailandia de la mano de Antena 3 2.925.000 espectadores, lo que supone el 16,2% de la cuota de pantalla de su franja horaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios