Borrar
José Coronado y Álex Rodríguez.
'El Príncipe' no tiene rival en la noche de los miércoles

'El Príncipe' no tiene rival en la noche de los miércoles

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

miguel ángel alfonso

Jueves, 17 de marzo 2016, 11:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- El Príncipe: La serie de Telecinco se muestra intratable en la competida noche de los miércoles. 4.112.000 espectadores, un 23,4% de share, estuvieron atentos anoche al desenlace de una de las series más vistas de los últimos tiempos. Sin embargo sus creadores no quieren alargarla para explotar su éxito, y la trama acabará definitivamente el próximo 13 de abril.

- El Hormiguero: El programa de Pablo Motos regresó a su franja horaria habitual tras el partido de La Champions del martes y lo hizo con una subida de 6 décimas en la cuota de pantalla. Ayer estaban invitados los protagonistas de 123 Hipnotízame, un formato especial que la cadena emitirá el próximo miércoles, y lograron congregar a más de tres millones de espectadores (3.060.000), un 15,5% de share.

- Informativos Telecinco: La entrevista de Pedro Piqueras al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, fue seguida ayer por 2.898.000 espectadores y un 17% de share. El informativo más visto de nuestro país creció seis décimas respecto al día anterior.

BAJAN

- En la tuya o en la mía: Bertín ya busca nueva cadena a la que llevarse su programa pero todavía le restan 2 emisiones en TVE. La de ayer, protagonizada por la visita de Bibiana Fernández, no terminó de enganchar al público tanto como la de otros personajes que han pasado por En la tuya o en la mía. El formato bajó 1,6 puntos de share respecto a la semana pasada, aunque se anotó un gran 16,8% de cuota de pantalla con 3.156.000 espectadores.

- Buscando el norte: La comedia de Antena 3 registró anoche el peor dato de los seis capítulos que lleva en parrilla. Las andanzas de los emigrantes españoles en Berlín interesaron ayer a un 1% menos de audiencia que la semana pasada, lo que significa 2.274.000 espectadores y el 12,9% de share.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios