Las instituciones respaldan un estreno único para la cultura de León

El photocall se lleno de autoridades y amantes de la cultura.

El alcalde de León, Antonio Silván, El subdelegado del Gobierno Fuastino Sánchez, así como numeroso empresarios y personas vinculas al mundo de la cultura no quisieron perderse este acto

S.FERNÁNDEZLeón

Acogida por todo lo alto del estreno de la ópera La Casa Imaginaria. En sus dos pases el día de su presentación han colgado el cartel de no hay entradas. Las instituciones leonesas tampoco se quisieron perder el acto. El alcalde de León, Antonio Silván, El subdelegado del Gobierno Fuastino Sánchez, así como numerosos empresarios y personas vinculas al mundo de la cultura no quisieron perderse este acto.

El alcalde de León ha mostrado su satisfacción y orgullo porque haya sido la capital leonesa, la ciudad elegida para este estreno. «Este evento contribuye a aumentar la cultura de esta ciudad, y es un reflejo de esa vida cultural que tiene esta ciudad», ha afirmado el alcalde.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno también ha mostrado su fascinación por que actos como este se desarrollen en el Auditorio de León. «Todo lo que sea apoyar a León, al arte y a la creatividad hay que apoyarlo»

Una de las grandes protagonistas de la noche era Mar Casas, gerente de la empresa Transleyca, encargada de patrocinar este evento. «Acoger una obra de estas características en León siempre es bonito», ha destacado Casas quien además apuntó su empeño porque esta ciudad tenga cosas culturales.

Contenido Patrocinado

Fotos