'Confesiones de Don Quijote' se sube este domingo al escenario del Auditorio Ciudad de León
La obra, interpretada por Alberto Díaz, Miguel Ángel Barajas y Javier Bermejo, pone en escena a la última noche de don Quijote
Leonoticias
León
Jueves, 20 de abril 2023
El Auditorio Ciudad de León acoge este domingo, 23 de abril, el espectáculo teatral 'Confesiones de Don Quijote' a las 19.00 horas. El montaje de La Submarina se incluye en la programación del Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural.
Publicidad
La función de Santiago Trancón Pérez también se actuará en el escenario leonés el lunes 24 de abril con dos pases para escolares, a las 10.00 y a las 12.00 horas.
La última noche de don Quijote
La obra, interpretada por Alberto Díaz, Miguel Ángel Barajas y Javier Bermejo, pone en escena a la última noche de don Quijote. Cervantes acude a su lado para despedirse de él, manteniendo una conversación en la que nos revelarán hechos ocultos de su vida y cómo se enfrentan a la muerte, uniendo así su destino para siempre. Mientras, un joven asiste conmovido a este último encuentro como testigo privilegiado de las confesiones de ambos.
Descubriremos y redescubriremos a don Quijote y a Cervantes, conoceremos sus orígenes judíos, sus vínculos con las montañas y las tierras de León y la grandeza de una obra imperecedera, en la que realidad y ficción se unen para intensificar la vida.
El precio de las entradas es de 6 euros y se incluye dentro del abono joven.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión