Borrar
El actor Miguel Rellán.
El actor Miguel Rellán estampa sus manos este jueves en el 'paseo de la fama' del Teatro Bergidum de Ponferrada

El actor Miguel Rellán estampa sus manos este jueves en el 'paseo de la fama' del Teatro Bergidum de Ponferrada

El intérprete de origen berciano forma parte del reparto de '7 años', que dirige Daniel Veronese

Leonoticias

León

Lunes, 14 de octubre 2019, 11:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El actor de origen berciano Miguel Rellán dejará las huellas de sus manos impresas en una baldosa de la acera situada frente al Teatro Bergidum de Ponferrada, para sumar su nombre al de otros grandes de la escena como José Sacristán, Rafael Álvarez 'El Brujo' o Laila Ripoll en el particular 'paseo de la fama' de la capital comarcal. Rellán llega a Ponferrada como integrante del reparto de '7 años', un thriller dirigido por Daniel Veronese que indaga en los intrincados mecanismos de la naturaleza humana.

En concreto, la obra es una adaptación de la primera película que produjo Netflix en España en 2016. En el escenario, cuatro personajes, tres hombres y una mujer, se reúnen en el 'loft' que ocupan sus oficinas en el centro de Madrid, fuera de su horario laboral. No es un encuentro festivo, y aunque los cuatro se conocen desde hace años,tampoco es un encuentro amistoso. Sus peores temores se han cumplido, el fisco les ha pillado y es cuestión de horas que la policía entre en la empresa a detener a los cuatro.

Según sus abogados, la mejor opción, tanto para ellos como para la empresa, es que uno de los cuatro se entregue y asuma la responsabilidad de los delitos cometidos, algo que le llevará a pasar siete años en prisión. Junto a Rellán, Carmen Ruiz, Eloy Azorín, Juan Carlos Vellido y Daniel Pérez Prada integran un reparto de lujo para un espectáculo en el que Veronese deja su sello personal, creando un ambiente cargado de tensión.

Drama, violencia, humor y cinismo a partes iguales son la esencia de los diálogos de unos personajes que se dejan arrastrar por sus más bajos instintos. La función llega al Bergidum dentro del programa Platea y podrá verse este jueves a partir de las 20.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios