Xoel López, Anni B Sweet, Second y Miguel Rivera se suben a los 'Escenarios Mahou' de León

Cartel del evento./
Cartel del evento.

Los conciertos se celebrarán en El Gran Café y las entradas ya están disponibles

LEONOTICIASLeón

Xoel López, Anni B Sweet , Second y Miguel Rivera actuarán en León gracias a una nueva edición de Escenarios Mahou.

Xoel López regresa a León el próximo 8 de mayo. Este gallego volverá a pisar las tablas de El Gran Café para presentar su nuevo disco Sueños y Pan. Un nuevo albúm cargado de nuevos sonidos, sonidos recopilados a lo largo de su amplia carrera musical con más de 20 años de búsqueda incansable de los más finos acoples y letras. Su música oscila libremente entre el pop-rock alternativo, el folk clásico, el folclore panamericano, sonidos setenteros, guitarras españolas y eléctricas. Una mezcla perfecta que casi se puede deleitar con cada uno de los 5 sentidos.

Anni B Sweet estrá en próximo 15 de mayo, con su nuevo álbum «Universo por estrenar», recién salido del horno. Este será su cuarto álbum y el primero en español. Un cambio total respecto de sus 3 álbumes anteriores, pues está compuesto íntegramente en castellano y se lanza al pop perfecto de estribillos infecciosos con arreglos de electrónica retrofuturista y neopsicodelia.

El 22 de mayor será el turno de Maga, el grupo sevillano de indie pop español fundado por Miguel Rivera. El grupo que destaca por sus letras crípticas con sonidos ensoñadores llega a León para presentar 'Salto Horizontal'.

Esta nueva edición la cierra Second. grupo musical de Murcia estará el 29 de mayo para presentar su octavo disco «Anillos y raices«. El buen hacer de Second a la hora de componer e interpretar sus canciones se puede disfrutar en los conciertos que harán disfrutar a todo el público leonés.

Los conciertos se celebrarán en el Gran Café y las entradas ya están disponibles en ticketmaster y en El Gran Café