Borrar
Los Brators.

Un viaje de rock y psicodelia conducido por los leoneses Brators y Hummo

El Gran Café de León acoge este jueves, 4 de enero, a las 21.30 horas un doble concierto de estas bandas de León que tienen en común el rock psicodélico con influencias setenteras

Jueves, 4 de enero 2024, 10:00

Comenta

El espíritu del 'Purple' siempre está presente en León. Este jueves, 4 de enero volverá a salir a relucir y por partida doble. Las bandas leonesas Bratos y Hummo llegan a El Gran Café de León.

La ecuación es perfecta, los ritmos psicodélicos suenen muy bien en esta mítica sala de conciertos de la capital leonesa. Un viaje musical en el que a través de las canciones se dibujan imágenes que dan rienda suelta a la imaginación.

Bratos y Hummo

  • Lugar: El Gran Café de León

  • Día: Jueves, 4 de enero

  • Hora: Puertas: 21.00 horas/ Concierto 21.30 horas

  • Entradas Black Dog, Lizard Discos y en El Gran Café

  • Precio: 10 € anticipada / 12 € taquilla

Sintetizadores con guitarra eléctrica, bajo y batería para crear una atmósfera etérea y mística. Los Brators volverán a sacar su 'rollo' setentero. Regresa Samuel Prowse, (guitarrista ), Jorge Villoria (bajo), Samuel Carretero (batería), Alberto Alonso (guitarra) y José Frechilla (sintetizadores) a esta sala para poner a todo el público a bailar.

Miembros de Hummo.

Hummo

Hummo es la otra banda encargada de realizar este viaje. Un grupo loenés formada por Dani Trillo, Javier y David Herreras de Los Allrighters y Jordi Bruto, que se formó tras la fusión de miembros de Los Platillos Volantes y los Allrighters en 202.

Las entradas ya están disponibles en en Black Dog, Lizard Discos y en El Gran Café a un precio de 10 euros. En taquilla la entrada costará 12 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Un viaje de rock y psicodelia conducido por los leoneses Brators y Hummo

Un viaje de rock y psicodelia conducido por los leoneses Brators y Hummo