Rubén Pozo y Lichis 'reservan mesa' en León

Rubén Pozo y Lichis./
Rubén Pozo y Lichis.

Los ex Pereza y La Cabra Mecánica llegan a El Gran Café, el próximo jueves 21 de marzo, para presentar su nueva gira 'Mesa para dos'

LEONOTICIASLeón

Rubén Pozo y Lichis llegan a León, el próximo jueves 21 de marzo, para presentar su nueva gira 'Mesa para dos'. El Gran Café será el encargado de acoger a estos dos históricos de la música en castellano.

Dos rockeros enamorados de la música unen fuerzas. Reconocidos por la crítica y apoyados por el público, ambos cuentan con un bagaje profesional que avala dos carreras llenas de éxitos. Rubén Pozo, fundador de Pereza, se puso «En Marcha» en 2015 y en 2017 lanza «Habrá que vivir». Lichis inició su carrera en solitario poniéndose en «Modo Avión» en 2014. En 2018 ha girado por todo el país presentando su último LP «Mariposas & Torneos de Verano» editado en vinilo.

Tras varias colaboraciones, los dos artistas se embarcan en un proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses. «Mesa para dos» es el nombre elegido para el dúo que ofrece al público la oportunidad de escuchar y emocionarse con temas de ambos músicos.

Amigos y cómplices en el escenario, Rubén y Lichis ofrecen un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock y la Música con mayúsculas. Este periplo comienza en los principales festivales del país; se estrenó en el Sonorama y el Festival Gigante, cosechando buenas críticas de medios y público, y llega este 14 de febrero a la Sala Luz de Gas de Barcelona. Una «Mesa para dos» que satisfará a los oídos más refinados.

 

Fotos