Borrar
David Martínez, más conocido como Rayden
Rayden actuará en León dentro de su “Gira Noroeste”

Rayden actuará en León dentro de su “Gira Noroeste”

Este concierto, apoyado por Mahou,hará parada en el Espacio Vías el próximo 22 de febrero

leonoticias

León

Jueves, 25 de enero 2018, 14:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya están a la venta las entradas para la “Gira Noroeste” de Rayden, que hará parada en el Espacio Vías de la capital leonesa el 22 de febrero. De la mano de Mahou, el artista madrileño recorrerá –además de León- algunas de las salas más emblemáticas de Santiago de Compostela, Gijón, Santander y Salamanca.

Con esta gira, Rayden continúa en la carretera presentando “Antónimo”, el cuarto disco de estudio de este músico que huye de estereotipos y etiquetas, y con el que ha conseguido consolidarse como uno de los nombres clave del hip hop nacional.

Las entradas, ya disponibles en la web de ticketea, prometen agotarse en tiempo récord. Y es que con “Antónimo”, David Martínez ha conseguido no solo hacer sold outs en ciudades como Madrid y Barcelona, sino también situarse en las listas de los álbumes más vendidos en nuestro país. Todo un hito para un disco de música urbana como este.

León es el escenario elegido para el primero de estos directos, que concluirán el 9 de marzo en Salamanca. El madrileño llega a esta “Gira Noroeste” en un momento muy especial, sumando éxitos de público y crítica, y promete ofrecer en cada uno de los shows una experiencia auténtica y cercana, donde emoción y crítica estarán muy presentes.

El artista es uno de habituales de la marca, ya que ha protagonizado varios proyectos musicales previos como Cómplices de Mahou o Escenarios Mahou Galicia.

Este ciclo de conciertos cuenta con el apoyo de Mahou, un respaldo con el que la marca quiere reafirmar su compromiso con la música, la cultura y el ocio innovador en León, apoyando el talento nacional compartiendo experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios