El Purple Weekend se queda sin página web a menos de 15 días de su comienzo

Estado actual de la página web./
Estado actual de la página web.

El problema es la falta de entendimiento entre la empresa encargada de administrar la página y los organizadores de este festival

S. FERNÁNDEZLeón

Cuando faltan menos de 15 días para que comience el Purple Weekend las cosas no están yendo por el camino soñado. Este festival con «solera», tal y como lo ha definido el alcalde de León, Antonio Silván, primero se quedó sin poder estar en su XXX edición en el Palacio de Exposiciones, pese a que el pasado mes de agosto anunciara esta nueva ubicación la concejala de urbanismo, Ana Franco. Y ahora, la última novedad, es que cuando queda menos de un mes este festival no tiene página web.

Los dominios www.purpleweekend.com y www.purpleweekend.es están a la venta, así lo indica cuando se intenta acceder a esta página web. El problema, según ha podido saber este medio, es la falta de entendimiento entre el la empresa encargada de administrar la página, y los organizadores de este festival. El motivo principal es el bajo coste, según el hasta ahora webmaster, por el que estaba contratado estos servicios que se situaban por debajo del precio del mercado. En una renegociación de este acuerdo la falta de entendimiento por ambas partes ha propiciado que los usuarios no puedan disponer de información de este evento a través de una página web.

 

Fotos