Borrar
Cartel de la obra en Murias.
Paco Damas llega con 'Las sin sombrero' a Murias de Paredes

Paco Damas llega con 'Las sin sombrero' a Murias de Paredes

El proyecto musical educativo podrá disfrutarse en la Casona de Murias el domingo 30 de abril a las 19.00 horas

Leonoticias

León

Viernes, 28 de abril 2023, 15:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paco Damas llega a la Casona de Murias de Paredes el próximo domingo 30 de abril, cantando a «LAS SIN SOMBRERO», un proyecto musical y educativo, dando visibilidad a la mujer, reivindicando la igualdad y contra la violencia de género.

La poesía vuelve a ser protagonista, en esta ocasión a través de los versos de LAS SIN SOMBRERO, las mujeres de la Generación del 27 que lucharon por la libertad de existir como artistas y pensadoras, motivo de inspiración de las composiciones de Paco Damas con las que ya ha dado más de mil conciertos.

Un espectáculo a través del cual, el Ayuntamiento de Murias de Paredes, pretende hacer especial hincapié en educar en igualdad y resaltar la importancia de seguir caminando y cantando contra la violencia de género y a favor de la igualdad y por un mundo más justo.

Este evento se enmarca dentro las actividades del Pacto de Estado Contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad que este Ayuntamiento desarrolla a lo largo del año, siempre volcado en trabajar por erradicar esta lacra social que tanto preocupa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios