Borrar

Música, gastronomía y mucho más en la 'Valquedada' que regresa a Valderas este sábado

La fiesta se celebrará este sábado 24 de agosto en el paraje de El Molino desde las 17.30 horas

Leonoticias

León

Viernes, 23 de agosto 2019, 18:33

Comenta

Actuaciones musicales, una fiesta de la espuma, una deslizadera acuática, una holi party y actividades gastronómicas componen el programa de la 'Valquedada', una jornada festiva que se celebrará en Valderas este sábado y que reunirá a vecinos y visitantes en el paraje de El Molino, donde también se habilitará una zona de acampada para todos aquellos que quieran pernoctar.

La fiesta, que organiza la asociación Valdecea, comienza a las 17.30 horas de la tarde y se prolongará hasta bien entrada la madrugada. Los que resistan a toda una noche de diversión, así como los campistas, podrán disfrutar de una chocolatada y churros para reponer fuerzas a las 9.30 horas.

Durante toda la jornada habrá una barra con precios populares y se podrá adquirir la camiseta de la Valquedada y colaborar de esta forma con ésta y otras actividades que organizan desde la asociación juvenil Vadecea.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Música, gastronomía y mucho más en la 'Valquedada' que regresa a Valderas este sábado

Música, gastronomía y mucho más en la 'Valquedada' que regresa a Valderas este sábado