León rinde un homenaje a Los Beatles

Uno de los momentos del espectáculo./
Uno de los momentos del espectáculo.

El auditorio Ciudad de León será el encargado de acoger, este viernes 25 de enero, el espectáculo sinfónico internacional que reúne los grandes éxitos de la mítica banda británica

LEONOTICIASLeón

Vuelve a León el gran espectáculo sinfónico internacional que reúne los grandes éxitos de la mítica banda británica, Los Beatles, como nunca antes se había hecho en España. El auditorio Ciudad de León será el encargado de acoger este viernes 25 de enero, a casi una treintena de artistas en escena, una sinfónica, una banda rock, cuatro grandes voces, video proyecciones y casi dos horas de grandes éxitos y emociones a flor de piel. Un espectáculo internacional que reúne a artistas españoles, checos y eslovacos en un mismo escenario.

Una banda pop-rock, en vivo, y una sinfónica con una trayectoria profesional internacional espectacular. La música de los Beatles como ingrediente principal, y aderezado todo con imágenes inolvidables, en vídeo proyecciones, de la banda más importante de la historia de la música.

Un espectáculo emocionante que pone en valor dos cosas: a los Beatles y a la Música hecha en directo. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del auditorio y también a través de internet.