Juanca de Supersubmarina: «Nos quedamos con el apoyo de todos los artistas y seguidores que hemos tenido después del accidente»

Juanca, bateria de Supersubmarina.

El Carta Blanca, situado en el barrio Húmedo, acogerá al bateria de este grupo de indie en castellano, este sábado 10 de noviembre a partir de las 16.30 horas

S. FERNÁNDEZLeón

Han pasado dos años desde aquel fatídico accidente de tráfico que alejó a la banda Supersubmarina de los escenarios. Dos años en los que los rumores, cotilleos y murmullos han sido constantes, pero lo cierto es que a los amantes de esta banda solo les ha quedado poder escuchar su música en plataformas digitales.

Aunque no sea en su totalidad, el Carta Blanca acoge a una parte de Supersubmarina, este sábado 10 de noviembre, a partir de als 16.30 horas estará pinchando el batería de esta banda indie en castellano, Juanca. En este segundo Tardeo Sin Siesta, también contarán con la música de DriDri Dj y la compañía de Carton.

Antes de que comience este espectáculo, Junca pasa por los micrófonos de leonoticias. Este joven artista sigue con su vida cerca de la ciudad que la vio nacer, Jaén. Allí continua con sus proyectos entre los que todavía conserva el bar La Barbería, que tantos buenos ratos ha dado a esta banda. Juanca no deja pasar la ocasión para agradecer a todos los artistas y seguidores que no han cesado en ofrecerles muestras de agradecimiento y cariño durante todo este tiempo.

Un paseo por la ciudad le recuerda aquellas noches maravillosas en las que llenaban alguna de las míticas salas de la capital leonesa y también le deja tiempo para rencontrarse con la gastronomía del barrio Húmedo.

De esta forma este pub, sigue con su apuesta por la música en directo tras el éxito del primer Tardeo Sin Siesta de la temporada, en el que contaron con la presencia de Eva Amaral.

La música de Supersubmarina volverá a sonar de manos de uno de sus integrantes. En una tardeo que se espera que de nuevo esta sala se vuelva a llenar. Durante estos dos años los homenajes y mensajes de ánimo han sido continuos, uno de los más emotivo fue el concierto celebrado durante el XX aniversario del Sonorama, en el que Sidonie como anfitriones, acompañados de músicos de la talla de Mikel de Izal, Victor Cabezuelos de Rufus t Fire Fly, Jorge Martí de La Habitación Roja o Gabriel de la Rosa de Shinova hicieron sonar un recopilatorio de sus mejores canciones.

Contenido Patrocinado

Fotos