Jacobo Serra regresa a León gracias a su Gira 'Fuego Artificial'

Jacobo Serra./
Jacobo Serra.

La mítica sala de conciertos de El Gran Café es el lugar encargado de acoger este concierto que tendrá lugar el próximo viernes 29 de marzo

LEONOTICIASLeón

Jacobo Serra regresa a León dentro de su Gira 'Fuego Artificial' el próximo viernes 29 de marzo en la mítica sala de conciertos de El Gran Café a partir de las 21:30 horas.

Jacobo Serra es sin duda alguna uno de los artistas con más proyección del panorama nacional. Si a eso le sumamos las buenas críticas que recibe desde los inicios de su carrera, podemos afirmar con rotundidad que el cantante albaceteño hace de sus directos un colorido cuadro al que asomarse.

'Fuego Artificial', su último trabajo, le proporcionaba la solidez que necesitaba para convencer a los pocos que no se habían sumado a la experiencia Jacobo Serra. Ahora arranca una extensa gira que, además de a León,le llevará a Barcelona, Zaragoza, Madrid, Albacete, Bilbao y Murcia para despedir como se merece el disco que tantas alegrías le ha dado.

Su música ha sido comparada con la de The Beatles y Rufus Wainwright, aunque debido a la fuerza de las guitarras eléctricas de su último trabajo, ha demostrado la versatilidad de su registro artístico, marcando un antes y un después en su sonido sin llegar a romper con todo lo anteriormente creado por él mismo. Con esta gira surgen nuevas oportunidades de volver a disfrutar de su emocionante directo.

Las entradas ya se pueden adquirir de forma física en El Gran Café y de forma online en mutick.