Intro Music Festival vende en menos de media hora las primeras 2.000 entradas
Este evento que cuenta con el aval de Dani Martínez y la organización de la promotora leonesa Artisti-k Producciones ya ha anunciado el cartel para el 25 de noviembre que cuenta con artistas como Iván Ferreiro, Arde Bogotá, Dorian, Second o Depedro que estarán arropados por los leoneses Pandorado y DriDri Dj
El festival que traspasa las fronteras de León ya tiene cartel. Intro Music Festival anuncia su regreso y los artistas confirmados.
Iván Ferreiro, Arde Bogotá, Dorian, Second, Depedro, Delaporte, Siloé o Nat Simons estarán arropados por los leoneses Pandorado y DriDri Dj en este festival que se celebrá en Valladolid el sábado 25 de noviembre.
De nuevo el emblemático espacio de la Feria de Valladolid volverá a sonar a indie rodeado de un ambiente cálido para pasar un gran día invernal. Una variada zona de hostelería, food-trucks y una gran oferta de ocio ofrecida por Mahou completan el cartel.
Este evento que cuenta con el aval de Dani Martínez y la organización de la promotora leonesa Artisti-k Producciones ya ha arrancado con buen pie al vender las primeras 2.000 entradas en 30 minutos.
EN MEDIA HORA. Mil gracias 🙏🏼❤️ https://t.co/nVKKqZbLTJ
— Dani Martínez (@danimartinezweb) August 21, 2023