La Glenn Miller Orchestra llevará el 20 de febrero el mejor sonido del swing al Auditorio de León

La Glenn Miller Orchestra llevará el 20 de febrero el mejor sonido del swing al Auditorio de León

El espectáculo hará un recorrido por una selección de los más de 200 temas del repertorio de la orquesta

ICAL

La Glenn Miller Orchestra, dirigida por Ray McVay, traerá el miércoles 20 de febrero al Auditorio de León un espectáculo en el que repasará los grandes temas del conocido compositor y director, como las míticas 'Moonlight Serenade', 'In the Mood' y 'Chattangooga Choo Choo', y recuperará la magia de las orquestas de los años 40.

Con una formación al estilo escénico instaurado por Miller, con cuatro trompetas, cuatro trombones, cinco saxofones, sección rítmica y las voces de Catherine Sykes y Mark Porter, el concierto repasará una selección de los más de 200 temas del repertorio de la orquesta, que incluye muchos de los arreglos originales del director y contribuciones de arreglistas como Jerry Gray, Billy May y Bill Finnegan.

Dirigida por Ray McVay, la orquesta permanece fiel al estilo y al sonido que encumbraron a Miller en el periodo de entreguerras y solo ha introducido leves cambios musicales para adaptar los temas a los tiempos.

La formación está dirigida por Ray McVay, en colaboración con Glenn Miller Productions de Nueva York, un artista apasionado de la música de Glenn Miller y decidido a seguir acercando al público los temas del maestro.

 

Fotos