Todos a «Full» en El Gran Café

Full./
Full.

La banda sevillana ofrece un concierto en León, este miércoles, donde presentará su disco Tercera Guerra Mundial

LEONOTICIASLeón

La banda sevillana Full llega a León este miércoles 3 de octubre. El Gran Café será el lugar encargado de acogerles a partir de las. Con este grupo comienza una saga de conciertos donde el indie será el protagonista que durará hasta el 8 de noviembre, día en el que tendrá lugar en Espacio Vías la actuación de Viva Suecia.

Full vuelve a poner en marcha la maquinaria con Tercera Guerra Mundial, un segundo disco que explota, encanta, se mete en las tripas y se agarra al corazón. El arma del cuarteto para lograrlo es una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop.

Hasta ahora Full había sido un secreto a voces muy especial, un tesoro escondido en festivales de música, que desde el escenario iba hechizando a todo aquel que deseaba darles una oportunidad. Ese directo, con chispa, energía y cantado con mucho sentimiento fue durante meses la mejor puerta de entrada a Mi Primer Atraco (2013), un debut realmente meritorio a la altura de los grandes del panorama independiente español.

Ahora, acompañados de la mano por el sello Warner Music, Full siguen armándose de historias de la vida, guitarras con mucha personalidad, y una base rítmica traviesa e hipnótica para continuar forjándose como uno de los grupos que, desde la sinceridad, sublima el pop rock interpretado en castellano.

Tercera Guerra Mundial encierra 10 canciones, cada una con méritos propios para convertirse en himnos festivaleros, de esos que se disfrutan cantando a todo pulmón y queriendo que nunca acabe la noche. Los fans se alegrarán al escucharlas y reafirmarán su cariño hacia el grupo; y los que aún no lo son, tardarán poco en convertirlas en su banda sonora particular.

Esta iniciativa, que parte de la mano de Mahou, ha tenido una gran acogida del público leonés, vendiéndose casi en su totalidad todas las entradas. En menos de 24 horas Zahara y Carlos Sadness colgaron el cartel de no hay entradas para los conciertos que van a ofrecer en El Gran Café.

 

Fotos