Fetén Fetén, David 'el Indio' de Vetusta Morla y El Guille 'atacan' de nuevo en León
Los Socios del Compás regresan este domingo, 7 de abril, a El Gran Café para ofrecer un espectáculo musical en el que mezclan tradición, flamenco y rock
Tras un año de su exitosa primera actuación en El Gran Café de León, el esperado regreso de Los Socios del Compás está próximo. Este domingo 7 de abril, a las 20:00 horas, León volverá a tener la oportunidad de sumergirse en un viaje sonoro sin igual, donde la tradición, el flamenco y el rock convergen en una experiencia musical única.
Los Socios del Compás
-
Lugar: El Gran Café León
-
Día: Domingo, 7 de abril
-
Hora: 20:00 horas
-
Entrada: 12€ anticipada/ 15€ taquilla
-
Venta: entradium.com y El Gran Café
Integrados por Fetén Fetén y los hermanos García, representan la unión de cuatro talentosos músicos que comparten una misma pasión por la música. Jorge Arribas, Diego Galaz, David el Indio de Vetusta Morla y El Guille son los artífices de este proyecto musical.
El acordeón, el violín, el pandero cuadrado o el cajón flamenco se unen a instrumentos insólitos como el serrucho, un recogedor o una silla de camping para crear una fusión de estilos y sonidos. Con maestría y creatividad, estos cuatro amigos transforman el escenario en un espacio donde la diversidad musical encuentra su máxima expresión.
La entrada anticipada es de 12 euros, mientras que en taquilla tiene un coste de15 euros. La magia de la música se fusiona en un espectáculo variopinto, cargado de pasión y talento de la mano de cuatro amigos, cuatro hermanos musicales.