Eutherpe programa dos conciertos con el coro italiano L'insieme Harmonico

El coro italiano L'insieme Harmonico/
El coro italiano L'insieme Harmonico

Esto eventos tendrán lugar los días 2 y 3 de agostos, ambos días a partir de las 20.00 horas con entrada gratuita

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La fundación Eutherpe organiza un concierto en la capilla del Colegio Sagrado Corazón a manos de L'insieme Harmonico. Este concierto tendrá lugar los días 2 y 3 de agostos, ambos días a partir de las 20.00 horas.

El Ensemble Harmonico nació en Fiumicino (Roma) en octubre de 1994. Las motivaciones profundas de su trabajo siempre han estado íntimamente ligadas a la agregación social y cultural, como una terminación necesaria para el crecimiento de cada persona. En este sentido, el coro polifónico está abierto a todos aquellos que quieran ser parte de él y, en la búsqueda de su propio repertorio, sabe moverse con facilidad a través de autores e idiomas, incluso muy lejos el uno del otro, impulsado únicamente por el deseo de enriquecer sus experiencias musicales. y humano.

El Ensemble Harmónico, como grupo vocal y como Asociación de Música, siempre ha colaborado con el Municipio de Fiumicino, y gracias a las contribuciones de la Provincia y el Municipio de Roma, la Región del Lacio, el Ministerio de Patrimonio Cultural y Actividades. La Universidad Roma3 pudo realizar, en veinticinco años de actividad, conciertos, talleres y muchos otros eventos musicales, convirtiéndose pronto en una realidad fuerte y autorizada en toda el área de Fiumicino.

El Ensamble Harmónico es dirigido desde su nacimiento por Pietro Rosati. Codirectora artística: Silvia Patricelli, Directora de Orquesta y Coro.

Este concierto es un regalo de L'insieme Harmonico por los 20 años de la Fundación Eutherpe.