Borrar
El mercadillo continuará hasta el domingo.
Espacio Vías inaugura el tradicional mercadillo en la tercera jornada del Purple Weekend

Espacio Vías inaugura el tradicional mercadillo en la tercera jornada del Purple Weekend

Este sábado por la mañana se celebrará la esperada `Scooter Run´ en la que participarán motos legadas de toda España

Leonoticias

León

Viernes, 6 de diciembre 2019, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante la tercera jornada del Festival Internacional `Purpe Weekend Estrella Galicia´ que se celebra hoy en diferentes escenarios repartidos por toda la capital leonesa, se están llevando a cabo difernetes actividades.

Así, en Espacio Vias, se ha inaugurado en la mañana de este viernes el tradicional mercadillo, que cuenta con el mayor número de puestos de discos de los últimos años, además de dar la posiblidad a los visitantes de adquirir ropa y accesorios `sixties´.

Además, dentro de la inictiva `The Kids are Allrigth´, basada en actividades dirigidas a toda la familia, en especial, a los niños, se ha celebrado, también es Espacio Vías y con una gran afluencia de público, el cuentacuentos `Sintoniza los 60´, a cargo de la compañía Titiricuento.

Imágenes del mercadillo.
Imagen principal - Imágenes del mercadillo.
Imagen secundaria 1 - Imágenes del mercadillo.
Imagen secundaria 2 - Imágenes del mercadillo.

Por otro lado, en el Albéitar, Daniel Mc Geever ha ofrecido un concierto, al que ha seguido a partir de las 17.00 horas las bandas The Rosalyns, llegados desde USA, junto con los españoles Los Retrovisores.

Ya por la noche se inaugura el Palacio de Exposiciones como nueva sede de los conciertos de la noche. Así, serán Marta Ren, Carlton Yumel Smith y los míticos The Jaybirds los encargados de dar el pistoletazo de salida a una época en el Purple Weekend de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios