Cintia Lund inicia mañana el programa de conciertos 'Quimera. De lo imposible a lo posible' en el Musac

Imagen del Musac de León/
Imagen del Musac de León

La cantante hispano sueca actuará a las 22 horas en el patio del museo

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León inicia el próximo jueves dos de agosto, a las 22 horas, el programa de conciertos 'Quimera. De lo imposible a lo posible' con la actuación gratuita de la cantante sueco española Cintia Lund y una sesión de dj a cargo de las programadoras del ciclo, el colectivo Hits With Tits.

Además, a las 21:00 horas tendrá lugar, también en el patio del museo, una mesa redonda de presentación ciclo centrada en analizar el papel de la mujer en la industria musical, con la participación del colectivo de agitadoras culturales Hits With Tits.

El ciclo 'Quimera' tiene como objetivo reivindicar el papel activo de la mujer en la industria musical, no solo a nivel artístico, sino también en el ámbito técnico, con contribuciones marcadas por un decidido compromiso con la igualdad real.

Así, 'Quimera. De lo imposible a lo posible' acerca a León a mujeres multitalento cuya personalidad se encuentra en cada nota, en cada palabra de sus canciones, en su capacidad instrumental y en su actitud en el escenario.

Contenido Patrocinado

Fotos