Carrizo volverá a viajar a las décadas de los 80 y 90

Foto de los años 80 en la discoteca Nardo's/
Foto de los años 80 en la discoteca Nardo's

Las actividades empiezan este miércoles 17 de julio y llegarán hasta el domingo 21 con exposiciones, juegos, gastronomía, moda y música con los djs de la época y la actuación estelar de Alberto Castro

Leonoticias
LEONOTICIASCarrizo

Carrizo fue en los años 80 y 90 un referente en la noche del noroeste de España. Cada domingo, miles de personas visitaban nuestro municipio para disfrutar de discotecas legendarias como Fornos, Nardo´s, Odisea, Discar o Cinema. El evento «Yo estuve allí» homenajea por segundo año consecutivo esas décadas gloriosas de la ribera del Órbigo con numerosos actos que empezaron el miércoles 17 de julio.

Durante estos días se están celebrando exposiciones en numerosos bares y pubs de la localidad, además de la realizada por el comité organizador en el ya cerrado Bar Central, que volverá a abrir sus puertas estos días, así como en el conocido pub-discoteca El Jardín, emblemático en la noche riberana desde hace décadas. Además de las instalaciones, se podrán ver numerosas fotografías y objetos de la época.

A lo largo del fin de semana también se podrán degustar las tapas que se servían en los establecimientos de la época o escuchar a los djs que pinchaban en las discotecas de aquel momento. Y para los niños, juegos en las instalaciones del Parque de La Bolenga.

Además de la música de estos djs, el viernes la fiesta vendrá de la mano del conocido dj de 40 Principales Alberto Castro, para el sábado dar paso a un guateque al que se recomiendo ir vestido con la ropa de la época. El sábado, justo antes del guateque Dj Mochi, se encargará de realizar una pequefiesta destinada a los más pequeños de la familia.