Borrar
El cantautor Samuel Leví. Samuel Leví.
El cantautor Samuel Leví inaugura los conciertos de las Águedas 'Música en el patio'

El cantautor Samuel Leví inaugura los conciertos de las Águedas 'Música en el patio'

El albergue maragato 'Las Águedas' pone en marcha el evento 'Música en el patio', que contará con las actuaciones del cantautor Samuel Leví y el grupo Maldito Murphy, con entrada gratuita y libre hasta completar aforo

Ana gonzález

León

Martes, 25 de junio 2019, 19:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El albergue y casa rural 'Las Águedas' en Murias de Rechivaldo (Astorga) da el pistoletazo de salida a su temporada de eventos el próximo sábado 29 de junio a las 20.30 horas con el cantautor gallego Samuel Leví.

Será el segundo año consecutivo que el cantautor vigués actuará en el complejo rural maragato. Leví comenzó en la música de forma autónoma e independiente hace más de veinte años. Compaginaba sus estudios de guitarra en el Conservatorio Mayeusis de Vigo con sus primeros conciertos en diferentes salas de la ciudad. Pronto se abrió hueco en el panorama musical vigués, dejando claras sus influencias de Pedro Guerra, Silvio Rodríguez o Luis Eduardo Aute, con los que acabaría años después compartiendo escenario.

El grupo de música Maldito Murphy.
El grupo de música Maldito Murphy. Maldito Murphy.

Esta cita musical con Leví será la primera de la temporada de los conciertos de las Águedas 'Música en el patio', que ya ha confirmado que contará con la presencia el 20 de julio a las 21.00 horas del grupo 'Maldito Murphy'. Ambos conciertos están dirigidos a todos los públicos con entrada gratuita y bajo donativo voluntario hasta completar aforo en el patio de las Águedas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios