Borrar
Las pruebas se realizarán el viernes 11 de octubre.
La Banda Municipal de Música busca integrantes

La Banda Municipal de Música busca integrantes

La convocatoria, cuyo plazo de inscripción finaliza el 10 de octubre, está abierta a las especialidades instrumentales como clarinete, oboe, flauta, trompeta, trompa, trombón, tuba, saxofón y percusión

Leonoticias

León

Jueves, 3 de octubre 2019, 11:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León, dependiente de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León ha abierto la convocatoria de pruebas de acceso a la Banda del CHF. La selección está dirigida principalmente a estudiantes de música pero se admitirá también cualquier solicitud de aspirantes que quieran formar parte de la Banda.

La convocatoria, cuyo plazo de inscripción finaliza el 10 de octubre, está abierta a las especialidades instrumentales como clarinete, oboe, flauta, trompeta, trompa, trombón, tuba, saxofón y percusión. Las pruebas se realizarán el viernes 11 de octubre en la sede de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas.

Las personas interesadas se pueden apuntar en el correo electrónico: escuelademusica@aytoleon.es indicando: nombre, apellidos, dirección, teléfono, email, especialidad instrumental, nivel de estudios y las obras que interpretará en las pruebas. El repertorio deberá de estar formado por dos obras de elección de diferentes estilos y se admite como obra un movimiento de sonata o suite así como estudios

El jurado estará formado por la directora de la Escuela, el director de la formación y profesores de la Escuela. Los resultados de las pruebas serán dados a conocer lo antes posible por email para que las personas admitidas puedan pasar a formar parte de la plantilla de la Banda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios