Borrar
Polaroids dutante un concierto / En vídeo, videoclip esta banda grabando en las instalaciones del museo Sierra Pambley para leonoticias.

La banda leonesa Polaroids nueva confirmación del Sonorama

Este grupo será la representación leonesa en este festival que se celebra en Aranda de Duero del 7 al 11 de agosto

leonoticias

León

Miércoles, 5 de junio 2019, 12:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La banda leonesa Polaroids nueva confirmación del Sonorama. Este grupo sigue creciendo y las confirmaciones a grandes festivales confirman esta tendencia. La buena acogida que ha tenido su disco, 'Los Territorios Soñados', álbum grabado a caballo entre Londres, en los míticos estudios de Abbey Road y León.

Un sonido bien cuidado cargado de energía que está haciendo disfrutar al público que asiste a sus conciertos y ahora también se podrá escuchar en este festival que ya va por su 22 edición.

Los leoneses se subirán al escenario de Aranda de Duero, compartiendo cartel con Love of Lesbian, La Orquesta Mondragón, Nacho Cano, Luis Albert Segura, Delorean, Miss Caffeina, Zahara, Shinova, Fangoria o Berri Txarrak.

60 nuevas confirmaciones

Sonorama anuncia más de 60 nuevas confirmaciones de grupos, solistas y DJs que se suman al cartel de su próxima edición.

La banda británica The Vaccines llega a Sonorama Ribera para presentar su cuarto álbum, Combat Sports, con el que regresan a sus raíces de rock and roll y powerpop. Otros de los grupos que le darán el toque internacional al festival son Deacon Blue, que se encuentran en plena celebración de sus 30 años en los escenarios; los belgasBalthazar o los emblemáticos The Futureheads. El festival también continúa anunciando artistas nacionales como Nacho Vegas, que estará presentando su último trabajo Violética; Mastodonte, el proyecto musical de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro; al igual que Full oTaburete. También anunciamos algunos de los DJs que nos harán bailar durante los distintos días del festival como Ale Acosta de Fuel Fandango o DJ Amable, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios