Anni B. Sweet cuelga el cartel de 'no hay entradas' en León

Anni B. Sweet./
Anni B. Sweet.

Este concierto, incluido dentro de la gira Escenarios Vibra Mahou, tendrá lugar en El Gran Café de León

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El concierto de la arista Anni B. Sweet que tendrá lugar en el Gran Café de León ha colgado el cartel de no hay entradas, una actuación que llega de la mano de Escenarios Vibra Mahou que ha dispuesto de una gran acogida entre el público.

Según ha informado la organización, solamente hay actualmente entradas disponibles para la actuación de Miguel Rivera en el Gran Café el próximo día 22 de mayo.

Escenarios Vibra Mahou ha arrancado este nuevo ciclo el pasado día 8 de mayo para poner todos los miércoles del mes la mejor música, con algunos de los nombres más destacados del panorama indie.

Tras el éxito de su primera edición, este ciclo ha regresado al Gran Café con un cartel potente que ha sumado ya tres aforos completos. Una propuesta musical a la que se sumarán en octubre y noviembre nuevas bandas de primer nivel.

Además de disfrutar de la mejor música en directo, en los próximos conciertos de Anni B.Sweet y Miguel Rivera el público podrá conseguir un encuentro único con los artistas, ya que se sorteará un 'Meet & Greet' entre todas las personas que compren su entrada a través de Ticketmaster.

Tras el verano, este ciclo de conciertos tendrá continuidad en otoño, con dos nuevos conciertos en octubre y un directo especial fin de ciclo en noviembre.