Andy y Lucas engrandecen las fiestas de Cármenes

Andy y Lucas./
Andy y Lucas.

Este dúo ofrece un concierto en esta localidad, el próximo 27 de julio, para presentar 'Nueva Vida', su octavo álbum de estudio

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOCármenes

La localidad leonesa de Cármenes celebra sus fiestas por todo alto con un concierto de Andy y Lucas. Estos artistas presentarán en esta localidad, el próximo 27 de julio, 'Nueva Vida', su octavo álbum de estudio.

Un disco con nuevos aires musicales, un sonido renovado pero sin perder su esencia. Con su primer single, Andy y Lucas quieren demostrar que le han dado un giro radical a su carrera musical que dura ya quince años. El single 'Para que bailes conmigo' ya tiene 19 millones de visitas.

Un dúo que se ha ganado un lugar en la historia de la música en nuestro país. Dos chicos de barrio, dos compañeros de colegio, dos amigos que iniciaron juntos un viaje que continúa después de quince años. Andrés Morales Troncoso y Lucas González Gómez (Cádiz, 1982), pueden sentirse orgullosos del camino recorrido.

El fenómeno Andy y Lucas se extendió con rapidez vertiginosa por todo el país y Latinoamérica. El éxito del dúo se basa en sus voces y letras. Al principio, compuestas en exclusiva por Lucas. Su crecimiento musical resulta asombroso. Canta, toca la guitarra, el piano, el cajón y compone sin aprendizaje ni formación previa. Una de esas canciones dispara su popularidad. 'Son de amores' es el tema que abre las puertas del triunfo y de la fama. Nace de una historia tan real como repetida. Un desengaño. A esa edad el amor ocupa el primer puesto en la escala de valores. Sus baladas se convierten pronto en imprescindibles para millones de jóvenes.

Doce millones de personas han visto en directo a Andy y Lucas en sus más de 1000 conciertos repartidos por todo el mundo. La fusión de estilos y de voces les convirtió en únicos.

Seguidores repartidos por toda España y por todo el mundo de habla hispana. Con una lealtad inquebrantable hacia un dúo que ha llenado su vida de emociones.