Eva Amaral y Xabi Blanco llegan a León

Eva Amaral durante un concierto./
Eva Amaral durante un concierto.

El pub Carta Blanca será el encargado de acoger este evento el próximo 6 de octubre dentro de la iniciativa 'Tardeo sin siesta'

LEONOTICIASLeón

Eva Amaral y Xabi Blanco estarán en León el próximo sábado 6 de octubre ofreciendo una sesión que mezcla sin complejos temas de cualquier década y procedencia siempre que sirvan para agitar la pista, y así lo demuestran en sus sesiones habituales.

El pub Carta Blanca, situado en pleno barrio Húmedo, será el encargo de acoger este evento dentro de su iniciativa 'Tardeo sin siesta' que ya ha traído a artistas de la talla de Guille Milkywa componente de la Casa Azul, Florent de Los Planetas o Alejandro Acosta de Fuel Fandango. Con estas pinchadas gratuitas los dueños del local llevan un tiempo dejando sin 'siesta' a los leoneses.

Los casi 5 años que llevan animando las cabinas les han valido para consolidarse como verdaderos «entertainers» del exigente público sonando en festivales como el Sonorama, y salas míticas como REM (Murcia), La3 (Valencia), Independance, Sala Sol, Maravillas, Café La Palma o Moby Dick (Madrid), Mondo (Vigo), Inn Club (A Coruña) o El21 (Huesca).

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Contenido Patrocinado

Fotos