Borrar
Portada del libro.
Purple Weekend presenta en León un libro sobre los Beatles

Purple Weekend presenta en León un libro sobre los Beatles

'Revolver. El disco de los Beatles que revolucionó el rock' cuenta con la participación de artistas como Miguel Ríos, Bunbury, Leiva o Mikel Erentxun

leonoticias

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 12:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En 'Revolver. El disco de los Beatles que revolucionó el rock' (Efe Eme, 2016), Tito Lesende conversa con quince artistas relevantes del pop rock español acerca del álbum referencial de los Beatles. Entre los escogidos están figuras como Miguel Ríos, Mikel Erentxun, Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Jorge Martínez (Ilegales), Enrique Bunbury o Zahara, entre otros. Se trata de un volumen de formato novedoso destinado a melómanos de tres generaciones.

El libro se presenta este viernes, 9 de diciembre a las 20:00 horas en la tienda Elektra Cómics & RocknRoll de León, dentro de la programación del festival Purple Weekend. En la charla, de acceso libre, participará el autor con la compañía de Kike Cardiaco, uno de los músicos más representativos de la ciudad.

'Revolver. El disco de los Beatles que revolucionó el rock' se presenta en León tras haber pasado por Santander, Madrid, Vigo, Santiago de Compostela, Oviedo y Gijón, congregando en todas estas plazas docenas de melómanos dispuestos a rememorar el legado de los Beatles. «Especialmente durante la celebración del Purple Weekend», afirma Lesende, «León es capital fundamental para la música pop de escuela clásica. No es casualidad que aquí hayan nacido bandas como Los Cardiacos, Los Flechazos, The Bright o Pájaro Sunrise. Por eso resulta un lugar necesario para presentar este libro, que habla del grupo más importante del pop de todos los tiempos; el cruce de caminos de todos nosotros».

La presentación del libro se celebrará en Elektra, tienda referencial en León para el mundo de los cómics y el rock and roll, y contará también con una actuación musical de los Allrighters, que interpretarán temas de los Beatles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios