Borrar
Imagen del grupo Izal.
90 segundos para colgar el 'no hay billetes'

90 segundos para colgar el 'no hay billetes'

Izal y Zahara venden en menos de dos minutos todas las entradas para el concierto que ofrecerán en León el próximo 25 de noviembre | Algunos aprovechan 'su oportunidad' lucrándose de la reventa elevando el precio un 300%

leonoticias

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 12:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sólo los privilegiados, y los más rápidos, van a poder disfrutar del concierto que Izal y Zahara ofrecerán en León el próximo 25 de noviembre.

La gira nacional de Cómplices de Mahou hace sold out, en menos de dos minutos minutos, para el concierto que estos dos grupos ofrecerán en Espacio Vías, dentro de la gira Cómplices de Mahou.

Las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales, donde la gente ha manifestado su imposibilidad a la hora de comprar los pases escasos minutos después de su puesta a venta a través de la página web que los suministraba.

Incluso, algunos han aprovechado para hacer su particular 'agosto' ofreciendo entradas para la reventa a precios un 300% más caros que el coste original (17 euros).

Gira Cómplices

La gira nacional de Cómplices de Mahou, un ciclo de conciertos que por primera vez, sale a la carretera para ofrecer doce conciertos irrepetibles con grandes artistas de diferentes estilos musicales en siete ciudades españolas como Madrid, Salamanca, Santiago de Compostela, Vigo, Oviedo, Gijón y León.

En esta ocasión, todas las citas de Cómplices de Mahou serán actuaciones a dúo ya que todos los artistas tienen una historia especial en común que compartirán con el público tomándose su Mahou pendiente.

Jorge Drexler, Marlango, MClan, Sidecars, Dani Martín, Sidonie, Iván Ferreiro, León Benavente, Fuel Fandango, DePedro, Miss Caffeína, Second, Antonio Orozco, Izal, Zahara, Rayden, Rozalén y Modelo de Respuesta Polar serán los encargados de ofrecer al público un nuevo espectáculo inolvidable tras el que podrán hablar con sus artistas compartiendo el sabor de una Mahou.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios