Borrar
La Fundación Conrado Blanco presenta su Antología Poética Corazón de Hojalata

La Fundación Conrado Blanco presenta su Antología Poética Corazón de Hojalata

La fundación Bañezana presentará el libro en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de San Marcelo el 23 de mayo a las 19:30 horas

Domingo, 26 de mayo 2019, 17:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antología Poética Corazón de Hojalata. La obra de la Fundación Conrado Blanco de La Bañeza será presentada en León por 11º año consecutivo. Se trata de una obra literaria destinada fundamentalmente al público infantil, con una selección de poetas actuales y las ilustraciones de Fernando Noriega.

La presentación se realizará en el salón de los Reyes del Ayuntamiento de San Marcelo, a las 19.30 horas. El acto está organizado por la Fundación y las Bibliotecas municipales de León como en años anteriores.

En la presentación intervendrá Camino Ochoa Fuertes como Coordinadora del Proyecto Charín; Eugenio de Mata como Presidente de la Fundación Conrado Blanco; y la escritora y profesora universitaria María Teresa Mata.

Será un acto lúdico con algunas sorpresas para los asistentes menores, y al final como es tradición en la Fundación, se regalarán libros al público infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios