Cuatro poetas leonesas participarán en el acto que cada mes organiza Cristina Penalva en Alcalá de Henares

Cuatro poetas leonesas participarán en el acto que cada mes organiza Cristina Penalva en Alcalá de Henares

Todos los días 20 de cada mes a las 20:00 horas tiene lugar en el Café Imperial un encuentro donde participan poetas del ágora de la poesía, en este caso se homenajeará a dos poetas muertos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Cuatro poetas del ágora de la poesía, Premio 'La Armonía de las letras', participan en el acto mensual que organiza Cristina Penalva en Alcalá de Henares. La que recientemente participó en el recital de San Miguel Escalada de León. El evento tiene lugar cada día 20 del mes a las 20:00 horas en el café Imperial, de la calle Escritorios, número 3.

Quienes participan desde León en este acto indicado son cuatro poetas que han editado este año su primera obra de poesía: Felisa Fuertes con «Vivencias de una emigrante»; Carmen G. Pinillas con «Huellas del alma»; Marcelo Alcalá con «Del amor, de la vida, de la muerte» y Ana Ibis con «Bendita locura».

Un intercambio cultural y poético de primer orden que se compartirá con personas de Alcalá de Henares y de Madrid que han venido asiduamente a León para participar en el Ágora de la Poesía. Además se rendirá un homenaje a dos poetas que han muerto este año del entorno de Alcalá y que han sido amantes del Ágora y lo han difundido con sus versos y presencia.