Borrar
Espectáculo de JonanMagic en XIX Festival Internacional 'León Vive la Magia' en la asociación Alzhiemer León. Sandra Santos

La magia más solidaria llega a Alzheimer León

El mago JonanMagic ha sido el encargado de mostrar sus trucos a los usuarios de la asociación en esta actividad que se enmarca dentro del XIX Festival Internacional 'León Vive la Magia'

Martes, 27 de diciembre 2022, 14:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La magia más solidaria ha llegado este martes a Alzheimer León. El mago Jon Ander (JonanMagic) ha entretenido con sus trucos a los más necesitados. Abuelos y algunos nietos han compartido una mañana mágica gracias al Festival Internacional 'León Vive la Magia'.

Casi un centenar de usuarios han disfrutado del espectáculo, en el que también han participado con sus colaboraciones. Pañuelos que cambian de mano, guantes que menguan y mucho entretenimiento arrancaron los aplausos de los presentes y han sido los protagonistas de esta jornada.

Regalo de Navidad

Dionisio, o Chicho como el prefiere que lo llamen, el tesorero de la asociación ha presentado el espectáculo como «un regalo especial» en estas fechas que son «mágicas».

Una exhibición más de esta XIX edicion del Festival Internacional que en esta última semana de diciembre pretende no dejar un solo lugar sin espectáculo. En esta ocasión 'León Vive la Magia' se acercó a las personas más vulnerables para que, en Navidad, puedan, también, compartir la ilusión y la sonrisa de la magia más entrañable.

'León Vive la Magia'

Este año León Vive la Magia vuelve a estructurarse en nueve bloques de Programación y no en siete como se organizó el pasado año por la pandemia.

Haciendo clic aquí puedes consultar los espectáculos que recorrerán la provincia durante esta semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios