León acoge una nueva edición de la Conferencia Europea sobre Diseño Inteligente

El teatro San Francisco, lugar que acogerá este acto./
El teatro San Francisco, lugar que acogerá este acto.

El acto, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en teatro San Francisco, podrá de manifiesto las carencias de la Evolución de Darwin y dará a conocer la Teoría del Diseño Inteligente

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

León acoge una nueva edición de la Conferencia Europea sobre Diseño Inteligente. Este evento reunirá a diferentes personalidades del ámbito científico, venidos de diferentes partes del mundo, para analizar el modelo de formación del planeta y los seres que lo habitan.

«El objetivo de esta conferencia es poner en evidencia las carencias de la Teoría de la Evolución de Darwin, por otro lado, dar a conocer la Teoría del Diseño Inteligente», explica el científico Antonio Martínez, organizador de este evento.

El acto, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en teatro San Francisco, contará con la presencia de estadounidense Brian Miller, el brasileño Marcos Eberlin y los españoles Antonio Martínez, Felipe Aizpún y Alejandro García como conferenciantes.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Los actos comenzarán el viernes a las 16.30 horas donde habrá diversas conferencias para terminar en un coloquio entre todos los asistentes. Las ponencias continuarán el sábado a partir de las 10.30 horas hasta las 14.30 horas. Después de comer el acto continuará a las 17.30 horas hasta las 21.30 horas.

Detrás de la conferencia está la entidad brasileña Teoría del Diseño Inteligente (TDI), que aglutina a más de 1.500 académicos, médicos, abogados y otros profesionales.

TDI Brasil, Discovery Mackenzie, Centro de Ciencia y Cultura (Discovery institute, EE. UU.) Y Fundation Dignidad Y Liberdad se muestran orgullosos de la celebración y organización del II Conferencia Europea sobre Diseño Inteligente.