La entrada al Musac será gratuita este viernes con motivo de la festividad de la Constitución
El centro abrirá en su horario habitual durante los días festivos
Con motivo de la celebración la festividad de la Constitución, la entrada al Museo de Arte Contemporáneo de León, será gratuita durante la jornada de este viernes 6 de diciembre.
El centro abrirá en su horario habitual durante los días festivos, de 11 a 15 y de 17 a 21 horas.Además, se ofrecen visitas guiadas a las exposiciones el viernes 6 y el sábado 7 de diciembre a las 18 y a las 19.30 horas y el domingo 8 a las 13 y a las 18 horas.
Los recorridos permitirán visitar las exposiciones 'Prada Poole. La arquitectura perecedera de las pompas de jabón', 'Monocromo género neutro', '(D)escribir el mundo.
Aproximaciones a lenguaje y conocimiento' y 'Campos. Despoblación, escuela rural y práctica espacial crítica' y 'Te seguirá la ciudad'.