Borrar
Puesta en escena de la orquesta en una de sus representaciones.
'Estrellas sonoras' de los Músicos de Bremen se sube al Auditorio Ciudad de León

'Estrellas sonoras' de los Músicos de Bremen se sube al Auditorio Ciudad de León

Se incluye en la programación elaborada por el Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural

leonoticias

León

Lunes, 6 de diciembre 2021, 09:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Auditorio Ciudad de León acoge este miércoles, día 8 de diciembre, el espectáculo de teatro de sombras 'Estrellas sonoras' de los Músicos de Bremen. El montaje, destinado a niños y niñas partir de 5 años, se enmarca dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento. Comenzará a las 18.00 horas y el precio de las entradas es de 8 euros.

Mujeres compositoras

Luz, micro y punto y Los Músicos de Bremen presentan este espectáculo para todos los públicos en el que entremezclan la magia del teatro de sombras con la música interpretada en vivo por un violín, una flauta, un piano y un violonchelo.

Son las mujeres compositoras de este espectáculo, que con su música describen su percepción del mundo. Estas huellas sonoras femeninas inspiran un teatro de sombras cargado de pasión y alto potencial artístico, donde música y silueta estimulan los sentidos de la vista y el oído de forma simultánea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios